Con 4in1 hay un café para cada momento
Descubre todos los formatos de café que admite nuestra nueva cafetera
Cada momento tiene su tipo de café. Sabemos que a veces primas la funcionalidad y la practicidad de una cápsula pero un auténtico amante del café siempre que puede apuesta por el sabor y el aroma. Sabemos que las cosas buenas vienen en dosis pequeñas pero también que no hay nada como abrir un saco de café y molerlo. Sabemos que en cada casa hay distintas tazas que llenar y que no todas coinciden en sus gustos. Que a cada uno tiene su forma de despertar y le apetece empezar el día a su manera.
Por eso y por mucho más hemos creado la Minimoka CM-2185 4in1. Esta cafetera admite 4 tipos de café: cápsulas cónicas, cápsulas coffemotion, monodosis de papel y café molido. Porque sabemos que cada momento tiene su tipo de café y tú siempre deberías poder elegir cómo quieres tomarlo.
¡Descubre la nueva cafetera de Minimoka y disfruta del espresso como a ti te gusta!
Noemi
Me parece una de las cafeteras más completas del mercado y además compacta. Solo me surge una duda, parece una taza pequeñita, ¿cuánto podría medir una taza tipo mug como máximo?
Minimoka
Buenas tardes Noemi, Como bien dices es una cafetera espresso compacta, admite tazas de poco más de 8cm de altura, los mugs de 9,5cm no entran. Gracias por tu consulta, esperamos haber resuelto tu duda.
Sofía
Hola? Hay alguna manera de escoger entre cafe corto y largo ennla opcion de cafe molido?
Miguel
Realmente sí entran porque la base se puede quitar y poner fácilmente. Yo uso tazas de hasta 11 cm de alto.
Montse
Me interesa mucho esta cafetera alguien me podria decir donde comprarla i que vale..
Minimoka
Buenas tardes Montse, La puedes encontrar en grandes superficies donde vendan pequeño electrodoméstico, como El Corte Inglés, Media Markt, Alcampo, Confort, Calbet, Activa, Milar, entre otras. Y el precio varia en función del distribuidor, puede oscilar entre los 110€ y 150€. ¡Saludos y gracias por tu interés!
Beatriz
Yo me la he comprado en a3clicks, por internet.
angy
cuanto cuesta? va a salir alguna promocion?
Minimoka
Buenas tardes Angy, El precio puede oscilar entre los 110€ y 150€, respecto a tu consulta sobre si saldrá alguna promoción, no tenemos información sobre ello, depende de los distribuidores, pero si nos comunican alguna lo publicaremos en nuestro Facebook: http://www.facebook.com/minimoka.espresso. ¡Saludos y gracias!
Minimoka
Hola Angy, Hace unos días nos preguntaste por promociones de esta cafetera, pues bien ahora tenemos un concurso en nuestro Facebook y uno de los premios es esta cafetera, quizás te interesa participar. ¡Anímate! http://www.facebook.com/minimoka.espresso/app_453751511340929 ¡Muchas gracias! :)
ensa
vorrei sapere il prezzo grazie
Minimoka
Buona sera Ensa, il prezzo può variare tra 110 € e 150 € a seconda del rivenditore. Grazie!
ensa
il prezzooooooooooooooooooo
Montse
Muchas gracias por la informacion mirare si la encuentro alguien la a probado para decirme que tal hace el cafe
Cesar
hola buenas tengo un problema con la tapa no abre parece como si se hubiera atascado pero no quiero forzar mucho no sea que rompa el plastico donde me la pueden mirar ya que tla compre el dia 23 de diciembre y al estar usada no creo que me den otra un saludo pd:estoy en Mallorca
Minimoka
Hola Cesar, haces bien de no forzarla. Te recomendamos que la lleves al SAT más cercano y que te ayuden ellos. Te adjuntamos el link con los servicios técnicos situados en Palma de Mallorca. Esperamos haber sido de ayuda y para cualquier otra duda ponte en contacto con nosotros. ¡Gracias!
cristina
HOLA DONDE LA PUEDO ENCONTRAR Y QUE PRECIO TIENE GRACIAS
Minimoka
Esta cafetera está disponible en grandes superficies donde vendan pequeño electrodoméstico, como El Corte Inglés, Media Markt, Alcampo, Confort, Calbet, Activa, Milar, entre otras. Y el precio varía en función del distribuidor, puede oscilar entre los 110€ y 150€. ¡Saludos y gracias por tu interés!
Vicente
Fantástica!!! Me la trajo Papa Noel y estoy encantado con ella. Con el café molido que siempre he utilizado en mi anterior Minimoka, el resultado es un café excelente. ¿Que tipo de cápsulas o monodosis de papel puedo utilizar y donde comprarlas? Gracias
Minimoka
Hola Vicente, ¡Nos hace muy felices que estés contento con tu nueva cafetera! La 4in1 es compatible con monodosis de papel duras o blancas de 44mm y 60-70mm así como con cápsulas clónicas con perforación de entrada y salida (como las Marcilla L'Arôme Espess0) y con cápsulas tipo FAP de Coffeemotion. ¡Esperamos haberte sido de ayuda! Ahora a disfrutar del auténtico café con el sabor de siempre.
Salvador
Precio y información.
Minimoka
Hola Salvador, Esta cafetera está disponible en grandes superficies como El Corte Inglés, Media Markt, Alcampo e Hipercor o en cadenas de venta de pequeños electrodomésticos como Confort, Calbet, Activa, Milar, Euronics, Expert, Radio Carrera, Cealsa O Tien21. Y el precio varía en función del distribuidor, puede oscilar entre los 110€ y 150€. ¡Esperamos haberte sido de ayuda y gracias por tu interés!
Miguel
Hola, quisiera saber si la cafetera Minimoka CM-2185, hace la crema de café igual que las otras Minimoka, sobre todo con café molido, por lo demás me parece genial que sea compatible con cápsulas.
Minimoka
Hola Miguel, La cafetera Minimoka CM-2185 lleva un sistema en el cacillo para potenciar al máximo la crema con café molido y café en dosis de papel, así que no deberías tener ningún problema para conseguir la misma calidad y cantidad de crema que con el resto de modelos Minimoka. Con las cápsulas esto dependerá del molido de la misma. ¡Esperamos haberte sido de ayuda y ya nos contarás cómo te va con tu nueva Minimoka!
carmen
tengo esta cafetera desde hace dos dias y de momento no consigo un buen cafe eso que no soy muy exigente, he probado con cafe molido y sale un cafe muy corto y con poco sabor, enseguida sale agua y lo paro. Hoy he probado con capsulas tipo cónico de marcilla y ha pasado una cosa rara, la tapa superior ha saltado hacia arriba atascándose durante el proceso de salida del café, ha salido muy poco. He logrado abrir la tapa y sacar la cápsula pero me da miedo meter otra y probar, no sé a qué se debe esto. No sé si es que no estoy manejando bien la cafetera. Me pueden ayudar. Gracias
Minimoka
Hola Carmen, Por lo que nos dices creemos que no estás correctamente la tapa de la cafetera. Tanto la apertura, como el cierre debe hacerse en dos pasos. Te adjuntamos una imagen con un gráfico explicativo:
http://minimoka.es/wp-content/themes/minimoka/prensa/manuales/pasos4_en_1.jpg
- La secuencia de apertura:
1. Presionar hacia abajo en la parte trasera de la parte de la tapa que se abre
2. Tirar hacia arriba en la parte delantera (tirando del total de la tapa)
- Para cerrar, también hay que cerrar primero la parte trasera haciendo
1. Presión en la parte trasera
2. Presionar la parte delantera hasta el cierre total, asegurando que está bien cerrada.
Si no queda totalmente cerrada, puede pasar lo que nos comentas: salirse el agua (con el café molido) o abrirse (si hay alta presión como con la cápsula Marcilla).
¡Esperamos haberte ayudado y ya nos contarás cómo sabe el auténtico café!
Angel
Hola¡ Compré ayer la cafetera, ya que se me rompió la que tenía de Senseo (cápsula papel grande, de 60-70mm). Esta dice que es compatible con estas cápsulas, que todavía me quedan, pero no leo en el manual como utilizarlas, pues solo lleva un adaptador para cápsulas de papel pequeñas 40mm. ¿Cómo se hace?. Saludos¡
Minimoka
Hola Angel, La cafetera viene con el filtro para dosis de 40mm pero en ese mismo cacillo se puede utilizar las dosis de Senseo. Simplemente deberás arrugar ligeramente la dosis, además al hacerlo compactas más el café y es así como se consigue el auténtico espresso. ¡Esperamos haberte ayudado y ya nos contarás cómo te va! ¡Muchas gracias por confiar en Minimoka!
Nuria
Me encanta el concepto de esta cafetera, es justo lo que buscaba, poder usar cápsulas, pero seguir con mi café molido de siempre. Y encima ocupa muy poco. Pero no me termina de convencer la carcasa de plástico. Y cuando la vi en una tienda, me pareció un poco endeble. ¿Tenéis previsto sacar algún otro modelo de este tipo, por ejemplo con carcasa metálica? Mi cafetera actual todavía funciona, aunque ya está dando problemas, así que podría esperarme unos meses a comprar esta cafetera si va a salir un modelo más robusto, aunque sea más cara. Gracias.
Minimoka
Hola Nuria,
En primer lugar gracias por interesarte por Minimoka. De momento no tenemos previsto lanzar ninguna cafetera más con un sistema similar pero los usuarios están en general muy contentos con la nueva cafetera. ¡Esperamos que te animes a probarla! :)
ana
Hola chicos, me regalaron el 31 la cafetera minimoka 2185 y la he intentado estrenar hoy por primera vez. he introducido una capsula comoatible con nespresso (pues ya las he utilizado otras veces) pero no me sale cafe. y ademas se ha atascado la tapa, q no la puedo levantar...que puedo hacer?estoy en logroño y me la compraron en otra ciudad. gracias
Minimoka
Hola Ana,
La cafetera CM-2185 es compatible con cápsulas clónicas con perforación de entrada y salida (las Marcilla L'Arome Esspress0 por ejemplo, pero no con las Nespresso). Dependiendo de qué cápsula hayas utilizado puede ser que se haya quedado atascada en tu cafetera. En cualquier caso en Logroño dispones de algunos puntos de asistencia técnica de nuestras cafeteras. En el link que te adjuntamos a continuación puedes ver cuál te conviene más:
http://minimoka.es/servicio-tecnico-minimoka/?direccion=26006&distancia=10
Esperamos que puedas solucionar tu problema lo antes posible y te rogamos que nos mantengas informados de cómo progresa. Muchas gracias por confiar en Minimoka y esperamos que puedas disfrutar lo antes posible del sabor del auténtico café.
Niko
Buenas tardes. Creo que mi caso es similar a alguno que ya he leído. Se nos ha atascado la tapa con una cápsula tipo Nesspresso. Después he leído que ésta no es compatible con la máquina. La máquina se compró en Pamplona (media-market), nos queda un poco lejos. ¿Dónde podríamos llevarla?¿Cubre la garantía la "apertura de tapa"? Un saludo y muchas gracias
Minimoka
Hola Niko,
Pues sí, las cápsulas de la marca Nespresso no son compatibles, pero otras del mismo tipo pero de otras marcas como Marcilla L'Arome Espress0 sí y todas aquellas marcas de dispongan de perforación de entrada y salida. Como bien dices se habrá atascado y lo mejor es que lo lleves al servicio técnico. Puedes consultar cuáles se encuentran cerca de tu domicilio en el siguiente link, con tan solo colocar el código postal:
http://minimoka.es/servicio-tecnico-minimoka/
Respecto a la pregunta sobre la garantía en principio no deberías tener ningún problema, pero esta información te la concretarán en el servicio técnico dependiendo del problema. Muchas gracias por confiar en nosotros y esperamos que puedas disfrutar de tu cafetera lo antes posible.
Niko
Hola. La cápsula con la que se nos ha atascado la cafetera es l`arome de Marcilla (compatible con nesspresso). Hemos acudido a los dos establecimientos del S.A.T. que marca en San Sebastian, y ninguno de ellos dice reparar este tipo de máquinas, por lo que hemos ido al Media Markt, donde se compró. Allí les esplicamos y se han extrañado de que con esa cápsula se atasque. Como estaba en plazo, nos la han cambiado por otra. Al abrir la nueva cafetera, nos hemos dado cuenta de que a la cafetera anterior le faltaba el filtro metálico del portacápsulas compatible con lárome de marcilla (entiendo que era un defecto de fábrica). Aún no nos hemos atrevido, pero entiendo que podemos utilizar este tipo de cápsulas sin ningún problema, ¿no?
Luis
Hola ! a tod@s los amantes de los buenos cafés. Yo me compre hace mas de 8 años una cafetera, concretamente "Mini Moka M-181522”. La verdad me ha salido muy buena, sin problemas. Tanto es así que he repetido, solo por el mero hecho de adquirir una nueva, concretamente la mc2185, por eso del nuevo multiformato. La he probado, realmente sale un cremoso y rico café, Me ha sorprendido su resultado, en un principio era un poco reacio por eso de la apariencia de la maquina pero la calidad del resultado, es de un merecedor sobresaliente. La recomiendo. Ojo!!! Solo soy un amante del café, no tengo nada que ver con la empresa ni me pagan por la publicidad, solo que deseo que la misma siga haciendo buenas maquinas, así en un fututo seguir adquiriendo buenas cafeteras. Saludos
Minimoka
Hola Luis, Te agradecemos muchísimo tu comentario, saber que nuestras cafeteras siguen preparando el café con el sabor de siempre nos hace estar orgullosos. Esperamos que nos puedas contar cómo te va con tu cafetera y gracias de nuevo. :)
Sofia
Hola, no veo que la maquina tenga una opcion para elegie entre cafe corto y largo. Con la dosis maxima de cafe molido que admite se puede hacer un buen café largo?
Minimoka
Hola Sofía, La máquina no cuenta con una opción específica para cada tipo de café (corto-largo). En el libro de instrucciones recomendamos unos 40 ml (unos 23 segundos) para un buen café espresso y entre 80 y 110 ml (unos 50 segundos) para un café largo. Existen marcas de cápsulas como las Coffeemotion que cuentan con cápsulas especiales de café largo "Coffeemotion Largo".¡Esperamos haberte ayudado y no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros para cualquier otra duda!
Ignacio Princep
Buen dia de reyes, al despertar nos hemos encontrado con un pedazo de regali una minimoka 4-1. Por la mañana perfecto unos cafes con su espuma fabulosos, pero por la tarde despues de comer, o no al segundo cafe ya no puedo abrir la cafeter para hacer otro veo que no soy el unico. Quiero otro cafe pero no puedo, que podemos hacer. Gracias
Minimoka
Hola Ignacio, Deberías decirnos qué tipo de café estás utilizando. En caso de que sean cápsulas, si has usado de la marca Nespresso, no cuentan con perforación de entrada y salida, y eso podría dañar la máquina (nosotros recomendamos Marcilla L'Arome Espress0). Si estás utilizando café molido excesivamente fino, puede que necesite tiempo para perder la presión acumulada. ¡Esperamos tu respuesta! Muchas gracias por confiar en Minimoka.
Ignacio princep
Hola buenas de nuevo. Despues de casi un mes sin cafetera desde reyes, el servicio técnico me entrego una cafetera nueva ya que la otra que la mandaron a fabrica ya no regreso. La cafetera en principio durante lo que llevamos de febrero ha ido bien, con ese cafe espumoso i sabroso. Pero de repente ha empezado a pararse la bomba del agua, se para y se pone en marcha sin parar. Eso lo hace con todo lo que le pongas: capsulas emotion, marcilla y como no con cafe molido. Despues de un rato mirando el por y demas he visto que cuando empieza ha dar presión la parte superior se levanta unos 3 milimetros y entonces se para al parar baja un poco i se pone en marcha otra vez con lo que para hacer un cafe tarda mas de minuto y medio largo. Supongo que sera el micro de seguridad del cierre y supongo que tendre de volver a llevarla al servicio tecnico. Otra vez sin cafe o nooooooooooo. Un saludo y gracias por su tiempo
Isabel
He podido hacer solo 3 cafes después se ha astascado la tapadera y no consigo abrirla. Debe ser un defecto de este modelo. Estoy intentando localizar un servicio técnico en Málaga. ¿Hay algún truco para abrirla sin forzar?.
Minimoka
Hola Isabel,
¿Puede ser que hayas utilizado cápsulas Nespresso? Sí es así, las cápsulas de la marca Nespresso en concreto no son compatibles con nuestra cafetera ya que no cuentan con perforación de entrada y salida (a diferencia de las Marcilla L'Arome Espress0). En ese caso la cápsula habrá quedado atascada impidiendo que puedas abrir la cafetera, te recomendamos que la lleves al servicio técnico, te adjuntamos un link con la situación de los que puedes encontrar en Málaga:
http://minimoka.es/servicio-tecnico-minimoka/?direccion=29001&distancia=10
Esperamos haberte ayudado y estaríamos encantados de que nos mantengas informados.
Isabel
Gracias por responder tan pronto, no utilizamos cartuchos, solo cafe molido, por eso nuestro interes en este modelo.
Minimoka
Hola Isabel, en ese caso se habrá quedado atascada. Te adjuntamos el manual con los pasos para utilizar la cafetera correctamente y la siguiente explicación:
- La secuencia de apertura:
1. Presionar hacia abajo en la parte trasera de la parte de la tapa que se abre
2. Tirar hacia arriba en la parte delantera (tirando del total de la tapa)
- Para cerrar, también hay que cerrar primero la parte trasera haciendo
1. Presión en la parte trasera
2. Presionar la parte delantera hasta el cierre total, asegurando que está bien cerrada.
http://minimoka.es/wp-content/themes/minimoka/prensa/manuales/pasos4_en_1.jpg
Pero lo mejor es que no la fuerces y te pongas en contacto con el servicio técnico. Sentimos las molestias y esperamos que puedas disfrutar del auténtico café lo antes posible.
marta
Hola me gustaria comprar una cafetera cm 2185. soy de logrono, donde la podria comprar?gracias
Minimoka
Hola Marta, nuestras cafeteras están disponible en grandes superficies como Alcampo, El Corte Inglés, Hipercor, Media Markt y en cadenas de distribución de pequeños electrodomésticos como Euronics, Activa, Milar, Expert y Tien 21. Gracias por interesarte por nuestros productos... ¡esperamos que muy pronto disfrutes del aroma del auténtico café!
jorge valero
Hace una semana compré esta maravillosa cafetera, pero he notado que cuando paro el cafe, sigue cayendo mogollon de agua. Es decir, hago el cafe por la mañana, pero la maquina gotea durante todo el día, es bastante molesto y no me había pasado con ninguna cafetera de tipo espresso. Hay alguna manera de cortar esta "hemorragia de agua"?
jorge valero
gracias por responder.
Rubén Villalba
He adquirida esta cafetera recientemente. -La he probado con café molido (hace un café bueno) -La he probado con monodosis Senseo (hace un café bueno pero mas suave) -Hoy he comprado capsulas L´Arome (por probar) La duda me ha surgido cuando he comprado las capsulas ya que en las cajas no te pone de que tipo es la capsula entonces no se que marcas puedo comprar. Se que la marca Coffemotion utiliza el formato FAP pero hay alguna otra marca que lo utilice? De que marca puedo encontrar las monodosis de 40 mm ya que no he encontrado ninguna (tampoco se refleja en los paquetes de que dimensiones son) Cuando hice mi primer café me sorprendió muy gratamente su calidad, también tengo que decir que tengo un molinillo electrico con el muelo el café al tamaño necesario. Muchas gracias y buen trabajo con el producto
Minimoka
Hola Rubén, Bien, respecto a lo que comentas de las monodosis, existen dos tipos: monodosis blandas (suelen ser de 60-70 mm) y monodosis duras (suele corresponderse con 40 mm). Las primeras están pensadas para conseguir un café más cercano al americano y menos espresso, en cambio las segundas suelen ser monodosis para espresso. La diferencia entre unas y otras suele ser la cantidad de café, la molienda y el prensado. Si con monodosis el café no acaba de salir como lo quieres, puede que sea por el tipo de monodosis, te recomendamos que pruebes del tipo "duro" (40 mm), en el caso de que hayas comprado de las otras puedes intentar arrugarlas para prensar y agrupar el café, de este modo conseguirás un café más fuerte. Por lo que se refiere a las cápsulas L'Arome, no deberías tener ningún problema con ellas, todas aquellas marcas en que las cápsulas vienen en sobres individuales en principio son aptas, porque quiere decir que cuentan con perforación de entrada y salida y por ese motivo se envuelven individualmente, evitando que pierdan su frescor y aroma. Respecto a las cápsulas FAP consultaremos otras posibles marcas así como si es posible recomendarte marcas de monodosis de 40mm. Esperamos haberte ayudado y que la cafetera cumpla todas tus expectativas.
Guiomar
Hola! Acabamos de comprar esta cafetera y de momento estamos encantados. Pero tenemos dudas sobre qué capsulas si se pueden usar y cuales no. Por ejemplo hemos comprado las dolce gusto y no sabemos si es compatible o no. Gracias.
Minimoka
Hola Guiomar! La nueva cafetera CM-2185 4in1 de Minimoka es compatible con monodosis duras de 44 mm pensadas para producir café espresso, aunque también puede trabajar con monodosis blandas de 60-70 mm. A su vez, admite también cápsulas FAP de la marca Coffeemotion y cápsulas tipo clónico con perforación de entrada y salida. Y por supuesto está pensada para trabajar con café molido. El único de los formatos descritos no apto es el de las cápsulas de aluminio, como el de Dolce Gusto o Nespresso, ya que el proceso necesario diste mucho del que utilizan los otros formatos. ¡Tienes muchas otras opciones para elegir!
Ignacio Princep
hola no no he usado capsulas uso cafe molido, com este cafe pude hacer 3 cafes y en el cuarto la maquina se quedo trabada la lleve a la tienda al tercer dia despues de su compra y llevo desde reyes y aun no se nada de mi cafetera nueva
Miguel
A nosotros también nos pasa lo mismo, sobre todo con las cápsulas cónicas (Marcilla l'Arome Espreso - perforadas). Parece que la presión no es suficiente y la máquina se para, cuando pasa un rato y la podemos abrir, hay bastante agua. El adaptador sí tiene un filtro metálico pero si agujereamos un poco más la cápsula, la máquina no se para. ¿Tienen prevista alguna solución? Gracias
Minimoka
Hola Miguel, efectivamente estamos detectando que no todos los sabores de L’Arôme reaccionan igual, pues parece que unos están más prensados que otros. Estamos mirando posibles soluciones. Gracias por tu comentario.
Isa
Hola, tengo esta cafetera y me parece un lujazo poder usar el tipo de café que quiera. Además con los 19 bares de presión queda un café sólo al nivel de las mejores cafeteras. Mi única duda, es si a parte de las cápsulas de lárome expresso se pueden usar también las de nespresso. Un saludo y, gracias!!
Minimoka
Hola Isa, la nueva cafetera CM-2185 4in1 de Minimoka es compatible con monodosis duras de 44 mm pensadas para producir café espresso, aunque también puede trabajar con monodosis blandas de 60-70 mm. A su vez, admite también cápsulas FAP de la marca Coffeemotion y cápsulas tipo clónico con perforación de entrada y salida. Y por supuesto está pensada para trabajar con café molido. El único de los formatos descritos no apto es el de las cápsulas de aluminio, como el de Dolce Gusto o Nespresso, ya que el proceso necesario diste mucho del que utilizan los otros formatos. ¡Tienes muchas otras opciones para elegir!
estrella
hola! o uso cápsulas marcilla en mi cafetera nespresso, y, por ejemplo el sabor "forza" siempre da problemas, la cafetera se para y deja de salir. Eso no pasa con el splendete ni con el fortíssimo ni con el descafeinado. Igual le pasa lo mismo a la minimoka.... Me interesa comprarla, pero veo que la gente tiene problemas con la tapa..... Saludos
Minimoka
Hola Estrella, No podemos informarte sobre tu cafetera Nespresso, pero la cafetera CM-2185 4in1 de Minimoka es compatible con monodosis duras y monodosis blandas. A su vez, admite también cápsulas de la marca Coffeemotion y cápsulas tipo clónico con perforación de entrada y salida. Y por supuesto está pensada para trabajar con café molido. El único de los formatos descritos no apto es el de las cápsulas de aluminio, como el de Dolce Gusto o Nespresso, ya que el proceso necesario diste mucho del que utilizan los otros formatos. ¡Saludos cafeteros!
jose maria muñoz pereira
Buenas tardes e comprado la cafetera el martes pasado y hasta hoy fenomenal, cafe molido cafe espectacular, cafe en monodosis muy bueno, capsulas problemas e probado con varias capsulas, tarda en salir y encima la ultima capsula que e colocado es de nespresso y no sale y no puedo habrir la cafetera para meter otra dosis y otra capsula con lo cual manaña la devuelvo un saludo.
Minimoka
Hola Jose, la nueva cafetera CM-2185 4in1 de Minimoka es compatible con monodosis duras y monodosis blandas. A su vez, admite también cápsulas de la marca Coffeemotion y cápsulas tipo clónico con perforación de entrada y salida. Y por supuesto está pensada para trabajar con café molido. El único de los formatos descritos no apto es el de las cápsulas de aluminio, como el de Dolce Gusto o Nespresso, ya que el proceso necesario diste mucho del que utilizan los otros formatos. Si no puedes abrir la cafetera, puedes dirigirte a alguno de nuestros servicios técnicos: http://minimoka.es/servicio-tecnico-minimoka
Isabel
¿Es normal que una cafetera con solo tres cafes de café molido se atasque, se lleve el día 9 de Enero al servicio técnico en Málaga y ha fecha de hoy 28 de Enero, me digan que todavía no le ha enviado la casa una pieza, que seguramente habrán tenido que romper por el atasco, en vez de enviar una nueva que hubiera sido lo normal?. Lamento mi crispación y desagrado.
Minimoka
Hola, Isabel, te confirmamos que ya hemos dado curso a tu queja (vía facebook) y esperamos que se solucione el tema lo antes posible y, por supuesto, de la forma más satisfactoria para ti.
Brendon
Hola, tengo una maquina Nespresso, que tras menos que años deja de funcionar. Uso capsulas clonicas y incluso relleno así que garantia fuera. Me interesa su maquina porque me dejar usar café molido. La mini moka esta hecho para aguantar 10 o más cafes al día durante años, o es para uso occasional?
Minimoka
Hola, Brendon, 10 cafés diarios son muchos cafés y eso no lo resiste cualquier cafetera. Si lo que deseas es utilizar café molido y ese ritmo de cafés, el modelo de Minimoka más aconsejable sería el CM-0363i. No dudes en consultarnos si necesitas cualquier información complementaria.
Lidia
Hola, hace unos días me compre esta cafetera y he de decir que hace un café buenísimo. La he estado usando con café molido y no he tenido ningún problema, pero hoy me apetecía una capsula... Pues la he colocado en su filtro correspondiente y me ha pasado: 1º que no me ha salido el café 2º que se ha parado sola 3º que no hay manera de abrirla, esta como atascada Esto es normal? hay alguna manera de abrirla? me da miedo forzarla y que se rompa. Gracias
Minimoka
Hola, Lidia, necesitaríamos saber, exactamente, qué tipo de capsula has usado. Si son de las del tipo Nespresso, es decir, capsulas que necesitan ser taladradas, inevitablemente vas a tener que llevar la máquina a un Servicio de Atención Técnica oficial para que la desbloquee. Entre tanto, y para que tengas la máxima información sobre tu cafetera 4in1, en el blog encontrarás todas las explicaciones sobre qué capsulas puedes usar y cuáles no. Aquí te dejamos el enlace: http://minimoka.es/cafe-capsulas-monodosis/
estrella
hola! al final he comprado esta cafetera. El café sale bastante bueno, pero mi duda es la siguiente. Cuando paro el café sigue saliendo agua un buen rato, no se para inmediatamente como mi otra cafetera. Lo he probado con monodosis Y con café molido y hace lo mismo. es normal, o debería llevar mi cafetera a la tienda para que me la cambien? Gracias
Minimoka
Hola, Estrella, que salga un poco más de líquido después de parar la cafetera entra dentro de lo normal. Por decirlo de alguna manera, no es de parada instantánea sino con un poquito de calma. Un pequeño inconveniente, por así decirlo, que se compensa con el sabor del café que prepara. Si se tratara de cantidades de agua mayores, entonces habría que revisarlo.
estrella
hola, vuelvo a ser yo, gracias por responder. He esperado un tiempo por ver si lo del agua era pasajero, pero no. Aparte de salir agua un buen rato, a veces sale por debajo de la cafetera. Me da la impresión que algo le pasa al resorte o válvula que hay en el depósito de agua, porque cuando lo saco para poner agua o limpiarlo, veo que hay agua en el receptáculo. Qué te parece? La llevo al servicio técnico? o habrá algún truco?
Minimoka
Hola, Estrella, vamos a descartar dos posibilidades frecuentes antes de recomendarte que la lleves a revisar a un Servicio Técnico Oficial. En primer lugar, debes asegurarte de que, cuando colocas el depósito en su sitio, esté perfectamente encajado, porque si no lo dejamos bien del todo, tenemos café, pero también agua donde no queremos. La otra comprobación que debes hacer es observar si ese agua que dices que sale por debajo de la cafetera, realmente sale por debajo o procede de un rebose de la bandeja, ya que, si la bandeja está llena, tiende a rebosar por detrás y hace el efecto de que el agua está saliendo de la máquina. Esperamos que estas comprobaciones te resulten útiles y no sea necesario realizar ninguna otra revisión posterior.
estrella
hola! finalmente creo que llearé la cafetera al servcio técnico. Después de haber hecho lo que me indicaste, sigue igual. Lo habíamos asumido y la íbamos a usar así, pero es que ayer nos la olvidamos encendida, y cuando volvimos había agua por todas partes!!! me podría confirmar dónde es el servicio técnico mallorca? en el folleto indica electrotécnica lladó en av reyes católicos 109. Gracias
Minimoka
Hola, Estrella, en Palma tienes a tu disposición estos Servicios Técnicos. Esperamos que, en breve, ya puedas tener tu cafetera de nuevo en marcha.
estrella
hola de nuevo!! llevé la minimoka al servicio técnico que me indicaron, pero aún espero noticias :(. Será normal?
Minimoka
Hola, Estrella, ahora mismo te solicitamos por email referencia de reparación para poder gestionar la incidencia e informarte al respecto.
Ignasi Princep
Hola buenas de nuevo. Despues de casi un mes sin cafetera desde reyes, el servicio técnico me entrego una cafetera nueva ya que la otra que la mandaron a fabrica ya no regreso. La cafetera en principio durante lo que llevamos de febrero ha ido bien, con ese cafe espumoso i sabroso. Pero de repente ha empezado a pararse la bomba del agua, se para y se pone en marcha sin parar. Eso lo hace con todo lo que le pongas: capsulas emotion, marcilla y como no con cafe molido. Despues de un rato mirando el por y demas he visto que cuando empieza ha dar presión la parte superior se levanta unos 3 milimetros y entonces se para al parar baja un poco i se pone en marcha otra vez con lo que para hacer un cafe tarda mas de minuto y medio largo. Supongo que sera el micro de seguridad del cierre y supongo que tendre de volver a llevarla al servicio tecnico. Otra vez sin cafe o nooooooooooo. Un saludo y gracias por su tiempo
Minimoka
Hola, Ignasi, disculpa el retraso pero las gripes han hecho mella en nuestro personal y estábamos pendientes del asesoramiento oportuno para responderte adecuadamente. Lamentablemente, Ignasi, con nuestras sinceras disculpas por el nuevo inconveniente, tenemos que rogarte que vuelvas a llevar la cafetera al SAT porque, con toda probabilidad, se han aflojado los tornillos que cogen el interruptor de seguridad y, por ello, la máquina no actúa correctamente.
Juan Guillermo Adrover
Hola, quería comentar que desde hace unos 3 meses uso esta cafetera, con mono dosis blandas, y me he percatado que cuando y llevo cierta cantidad de cafés hechos y pese a retirar siempre en el momento el portaflitro y limpiar casi a diario el recoge gotas, la parte de abajo de la cafetera se llena de café. El resultado es que sale café por debajo si la mueves.
Minimoka
Hola, Juan, deducimos que te refieres a una cafetera 4en1 porque has hecho el comentario en este artículo, pero nos ha despistado lo de los tres meses porque aún no los ha cumplido (le falta poco, eso sí). Antes de indicarte que la lleves a nuestro Servicio de Atención Técnica Oficial (SAT), sería práctico que hicieras algunas comprobaciones para situarnos mejor. Por ejemplo, deberías verificar, si no lo has hecho ya, que no haya desbordes en la bandeja y que la bandeja esté bien colocada. También deberías verificar si el depósito está bien encajado. Si todo eso está OK, entonces deberemos rogarte que la lleves al SAT, lamentado las molestias que esto te ocasione.
ISABEL PADILLA
Hola, le he metido una cápsula Nespresso pensando que como es 4 en 1 le podría valer y, primero, no sale el café y, segundo, no puedo abrir la tapa para sacar la cápsula. No quiero partir la pestalla ya que es nueva y veo que está totalmente bloqueada. ¿Podrían ayudarme? Gracias.
ISABEL PADILLA
¿Cuanto tiempo tiene de garantía la cafetera? Se la regalé a mi hermana en diciembre del 2012 y tengo que llevarla al servicio técnico por el problema común de la cápsula obturada de nespresso. ¿Me pueden dejar otra mientras me arreglan el problema? Gracias.
Minimoka
Hola, Isabel, en todas las máquinas que se suministran en la actualidad está claramente indicado qué tipo de cápsulas no deben usarse, como es el caso de las capsulas de Nespresso, aunque alguna de las primeras cafeteras que se suministraron podían carecer de esta información. Teniendo en cuenta esta posibilidad, cuando lleves la cafetera al SAT más cercanos a tu domicilio, el desbloqueo lo contemplarán dentro de la garantía. Pero, para evitar incidencias futuras, por un lado, ten en cuenta que la cafetera tiene dos años de garantía, pero esta no cubre el mal uso de la máquina, como ocurre con cualquier otro producto. Por otro lado, en el blog de nuestra página web tienes un artículo específicamente dedicado a explicar qué puedes usar y qué no puedes usar con tu 4en1. Te dejamos aquí el enlace para que le puedas sacar el máximo partido y sin ningún problema. http://bit.ly/UG7dUa
Roberto Ordóñez
Lleve una cafetera a Reparaciones Rigue, hace ya dos meses, y aún no la han reparado. Dicen que esperan recambios de fábrica... La avería es que puse una cápsula Nesspreso y no pude abrir, después, la cafetera. Es normal tanta demora en un servicio técnico?
Minimoka
Hola, Roberto, tomamos nota, verificamos lo que está sucediendo y te informamos lo antes posible.
Roberto Ordóñez
He vuelto a pasar hoy por el Servicio Técnico y me dicen que están a la espera de que Uds. O fábrica les envíe una nueva cafetera... Llevo, como te he dicho, dos meses en danza y, la verdad, no creo que ninguna cafetera merezca tanto tiempo... Saludos
Albert
Necesito ayuda,tengo una demoka by minimoka M9850 y necesito la pieza plastica que empuja la unidad de erogacion,no consigo ningun sat que me lo proporcione o me la repare,quiero arreglarla, ya que tiene cinco años pero con poco uso,esta como nueva y me costo mas de 500 euros.Gracias de antemano
Minimoka
Hola, Albert, se pondrán en contacto contigo a través de tu correo electrónico desde uno de nuestros servicios técnicos para intentar solucionar tu problema. Gracias por tu confianza.
María Jesús
Buenos días, me han regalado esta cafetera y estábamos muy contentos hasta que probamos con las cápsulas recomendadas del tipo clonicas de saimaza. La cafetera se quedó bloqueada y la devolvimos. ¿qué hacer?
Minimoka
Hola, María Jesús, pues deberás esperar a que la desbloqueen en el servicio técnico autorizado. De todos modos, parece que has tenido una confusión con las cápsulas, porque el hecho de que sean clónicas no quiere decir que se puedan utilizar. En concreto, las de la marca que citas no son compatibles, pero sí lo son las de Marcilla. Como explicamos en nuestro blog (http://bit.ly/UG7dUa), únicamente se pueden utilizar las cápsulas CLÓNICAS CON PERFORACIÓN DE ENTRADA Y SALIDA, pero NO las de aluminio, ni las de plástico con tapa de aluminio o de plástico sin taladros, porque estas necesitan ser agujereadas por la cafetera, y no es este el sistema de funcionamiento de la 4en1.
María Jesús
Bueno, ya tuve un problema parecido con otra cafetera y desde luego, no me equivoqué con las cápsulas, porque me llevé las instrucciones a la tienda. Me darán otra máquina pero me dijeron que ya les había ocurrido con otros clientes. Mi duda es si merece la pena quedarme con esta máquina que da problemas siguiendo las instrucciones del fabricante. Gracias
Javi
Buenas tengo esta cafetera desde hace 3 meses. Normalmente utilizo cafe molido pero esta vez utilice una capsula monodisis y al haces el cafe, no salio nada y la tapa donde se inserta los diferentes dosificadores se ha quedado que no abre. Como si hubiera cogiodo vacio y hecho ventosa. Que puedo hacer? Gracias
Minimoka
Pues, Javi, todo parece indicar que has utilizado una cápsula incorrecta y que la máquina se ha bloqueado, por lo que tendrás que llevarla al Servicio Técnico Oficial más cercano a tu domicilio para desbloquearla. Aquí tienes un enlace para que consultes las direcciones Y, además, te recomendamos esta lectura de nuestro blog para que tengas claro qué tipo de capsulas puedes utilizar en tu 4en1 y cuáles no y evitar que te ocurran cosas como la que te ha pasado.
Javier
Tengo una cafetera 4en1 y se me ha atascado la tapa. No he usado cápsulas sino café molido (en su correspondiente cazoleta). He leído en un mensaje en este foro que en eso está cubierto por la garantía (se dice que "no debería haber problema con la garantía"). He llamado a un punto de SAT en Granada y me dicen que eso no lo cubre la garantía. ¿Lo cubre la garantía o no? Creo que al no tratarse de cápsulas ni siquiera hay posibilidad de un mal uso ...
Minimoka
Hola, Javier, índicanos, por favor, a qué SAT quieres llevar la máquina y nosotros nos encargaremos de confirmarle que esta incidencia quedará cubierta por la garantía.
Javier
El SAT con el que he contactado es este (copio datos desde vuestra página de SAT): AVDA. VIRGEN DE LA CONSO 4 LOCAL 2 GRANADA, GRANADA, 18015 Teléfono: 958292565 info@lunsol.net Gracias por la rapidez
Minimoka
Entonces, Javier, ya puedes llevarla allí para que la desbloqueen y nosotros ya nos encargamos del resto. Esperamos que, en breve, puedas seguir disfrutando de deliciosos cafés.
FRANCISCO
BUENAS TARDES, ACABO DE COMPRAR ESTA MAÑANA LA CAFETERA, Y HE PREPARADO 2 CAFES ESTA TARDE, UNO MOLIDO Y OTRO CON LAS CAPSULA LAROME DE MARCILLA, EL CAFE SALE BUENO Y CREMOSO, QUIZAS UN POCO CORTO CUANDO LE HE ECHADO CAFÉ MOLIDO, PARA LA PROXIMA LE ECHARÉ MAS. LO UNICO QUE VEO RARO Y LO HE LEIDO ANTERIORMENTE, ES QUE CUANDO PARO DE ECHAR CAFÉ (A LOS 20 SEGUNDOS PARA UN BUEN EXPRESO), SIGUE ECHANDO ALGO DE AGUA CON CAFÉ, Y NO PARA DE GOTEAR HASTA PASADOS UNOS 2 MINUTOS. ME GUSTARIA SABER SI ESTO ES NORMAL PORQUE LA VERDAD ES UN POCO MOLESTO.
Minimoka
Hola, Francisco, para obtener un delicioso café hay que prepararlo con calma y eso es lo que le pasa a esta cafetera, que es un pelín lenta, es decir, cuando tú le das al interruptor para cesar el paso de líquido, procesa la orden lentamente, dejando que siga saliendo café. Por tanto, es aconsejable que le des al interruptor con un poco de antelación. Así explicado quizá no resulte excesivamente claro, pero con la práctica de hacer cafés seguro que le coges el punto exacto para obtener el volumen de café que deseas. Un pequeño inconveniente que, seguro, no te impedirá disfrutar de un excelente café. Pero, si lo prefieres, puedes tener la precaución de usar un vasito para recoger el goteo y así te olvidas del agua.
Antonio
Ayer me contestaron lo mismo. Poner un basito con agua, y digo yo, de verdad les parece que eso es una contestación??. Personalmente no me parece normal que siga saliendo agua hasta 2 minutos después de apagarla y en mi opinión es un fallo que deberían haber resuelto antes de sacar el producto al mercado.
Minimoka
Antonio, si, como explicas, el goteo se prolonga durante 2 minutos, quizá sea conveniente que se verifique su funcionamiento y, por lo tanto, deberías llevarla al Servicio Técnico Oficial más cercano. Lamentamos este inconveniente que, confiamos, pueda resolverse en breve para que sigas disfrutando de deliciosos cafés.
Antonio
Hola Minimoka, hay algo que no acabo de entender. En respuestas dadas con anterioridad, usted indica que es algo normal que la cafetera sigua goteando pasados dos minutos, al igual que resulta normal que la cafetera empiece a gotear antes de haber pulsado el botón de inicio de hacer café (botón verde), indicando como solución “usar un vasito para recoger el goteo y así te olvidas del agua”. Ahora usted me indica que acuda al Servicio Técnico Oficial, con una cafetera que he usado 4 días. Me gustaría que dejara claro, señor Minimoka, si es normal que la cafetera empiece a gotear antes de haber pulsado el botón de inicio de hacer café (botón verde), al igual que si es normal que la cafetera sigua goteando pasados dos minutos después de haber apagado la cafetera. De ser así no entiendo como esto no viene indicado en las instrucciones como algo normal, incluyendo un vasito para recoger el goteo. Por cierto, ya se que la cafetera hace un café delicioso y que hay que hacer las cosas con calma.
Minimoka
Hola, Antonio, sentimos la confusión que hemos generado sin proponérnoslo. Que haya un cierto goteo es normal, por las explicaciones que le hemos dado de funcionamiento lento. Pero es difícil ajustar una respuesta sin ver lo que hace una máquina concreta, partiendo únicamente de las percepciones de los usuarios, porque hablar de mucho o poco tiempo es relativo y no siempre nos referimos a 2 minutos con la exactitud a que usted hace referencia. La única forma que tenemos para asegurar si el goteo que tiene su máquina es normal es revisándola en nuestro Servicio Técnico Oficial, más que nada para descartar que hubiera una anomalía. Y tomamos nota de su sugerencia para tenerla en cuenta en próximas producciones.
FRANCISCO
SI ES CIERTO QUE CUANDO LA ENCIENDES, EMPIEZA A GOTEAR UN POCO, HASTA QUE METES EL ADAPTADOR DONDE VA EL CAFE. YO ESTOY EMPEZANDO A CORTAR UN POCO ANTES (5-6 SEGUNDOS), Y NOTO QUE PASADOS UNOS DIAS GOTEA DESPUES DE PARADA MENOS QUE ANTES. DE TODAS FORMAS HAY QUE PONER UN RECIPIENTE PARA QUE NO SE LLENE RAPIDAMENTE EL RECOGEGOTAS DE ABAJO, PERO LA VERDAD ES QUE SINO DE FORMA INMEDIATA, UNA VEZ PARADA LA CAFETERA NO DEBERÍA SEGUIR GOTEANDO, PORQUE ES UN POCO COÑAZO. GRACIAS POR LA RESPUESTA AL ANTERIOR EMAIL,E INSISTO, CREO QUE PASADO UNOS DIAS Y CORTANDO UN POCO ANTES (5-6 SEGUNDOS), EL RESULTADO DEL GOTEO SE RESUELVE EN GRAN PARTE.
Minimoka
Gracias Francisco por compartir tu experiencia con nosotros.
Lluis Carreras
Que tipo de mantenimiento debe hacerse a la 4 en 1. Con que producto se tiene que descalcificar y con que frecuencia. Gracias.
Minimoka
Hola, LLuis, en el apartado "Preguntas frecuentes" de nuestra web tienes unas explicaciones básicas para todas nuestras cafeteras, tanto de mantenimiento, como de limpieza, que puedes consultar en este enlace.
Héctor Fernández Robayna
Tengo dudas si comprar este modelo de cafetera o la 1637. Me gustaría saber si esta última admite los formatos de monodosis blandas tipo senseo o no. gracias
Minimoka
Pues, Héctor, tendrás que buscarte otro argumento para escoger, porque las dos funcionan con las monodosis blandas. De todos modos, en el blog tienes algunos consejillos sobre formatos de café que también puede serte útil.
Mercè
La cafetera se ha quedado bloqueada no puedo abrirla solo tiene 5 días, que puedo hacer.
Minimoka
Hola, Mercè, si se ha quedado bloqueada probablemente es porque has utilizado algún tipo de cápsula que no es la adecuada, por lo que deberás llevarla a nuestro Servicio Técnico Oficial para su desbloqueo.
Mercè
No he puesto ninguna cápsula, he utilizado el café molido normal
Minimoka
Pues, lamentándolo mucho, Mercè, tendrás que llevar la cafetera al Servicio Técnico para desbloquearla y verificar qué ha pasado. Quedamos a tu disposición.
merce
Muchas gracias por sus respuestas, finalmente la he devuelto a la tienda.
Rubén Villalba
Compre esta cafetera en enero estaba muy contento con el cafe que hacia, digo que HACIA ya que se me averio la lleve al servicio tecnico y despues de 50 dias me dicen que aun no han recibido las piezas que tienen que sustituir. No me parece normal esta SITUACION.
Minimoka
Hola, Rubén, te enviamos mensaje para que nos puedas facilitar datos del SAT y referencia de reparación para poder hacer un seguimiento adecuado del tema y darte cumplida respuesta.
Ignasi Princep
Hola que tal la tercera cafetera que me ha dado el servicio tecnico funciona bien y el cafe sale bueno, el unico problema es qye esta cafetera pierde agua por dentro y cuando la lebanto para limpiar la encimera xorrea agua con cafe y eso queha estado parada unas horas que tengo que hacer volver a llevarla al servicio tecnico
Minimoka
Hola, Ignasi, lamentamos profundamente lo ocurrido y está visto que, lo que no tendría que haber pasado nunca, pues ha pasado. Indudablemente, vamos a solucionar el tema de forma satisfactoria. Necesitamos que nos indiques datos de tu SAT y de la cafetera, que ahora mismo te solicitamos por email.
Viki
Hola. Estoy muy interesada por esta cafetera por la diversidad de tipos de café que ofrece. La que más me interesa es la opción de café molido. He tenido una Minimoka desde el año 2007 hasta hoy, mi cafetera ha muerto y estaba encantada con ella. Era sólo para café molido y salía buenísimo, mejor que en las cafeterías! Ahora bien, mi duda sobre este nuevo modelo es que no veo en la foto la tacita con el mango para rellenarlo con el café molido, no sé si me he expresado bien, es que no sé cómo se llama... Bueno, espero me hayáis comprendido y podáis resolver mi duda. Necesitaría ver más imágenes de la cafetera porque en la página del Corte Inglés sólo aparece una imagen, la misma que mostráis aquí en vuestra página web oficial de MOka. Así que si soys tan amables pordríais enviarme a mi correo electrónico imágenes que muestren la tacita y el correspondiente mango. Os lo agradecería mucho, de verdad. Un saludo de una " MUY CAFETERA"
Minimoka
Hola, Viki, para poder adjuntarte imágenes con las explicaciones correspondientes, respondemos ahora mismo a tu consulta por email.
Viki
Muchas gracias por vuestra aclaración tan minuciosamente detallada. Ahora bien, lo único que os pido es que me aconsejéis sobre qué máquina es mejor en cuanto al sabor del café, esta que estamos viendo y sobre la cual os he suscitado las preguntas, ( LA 4 IN 1) CON 19 bares de presión, o la MINIMOKA CM-1637 ( la roja ) con 15 bares de presión? Tengo ya claro clarísimo que quiero comprarme una de estas dos, PERO CUÁL? Lo que me ha confundido es que una tenga 15 bares y otra 19. Gracias de nuevo!!!
Minimoka
Hola, Viki. Vamos primero a aclarar las "confusiones" y luego seguimos con las explicaciones. La diferencia de bares es, sencillamente, porque, para trabajar con cápsulas, como es el caso de la 4en1, se necesita presión adicional. Sin entrar en argumentaciones de que el sabor del café es muy subjetivo, y que no solo depende de la máquina, sino del agua y del tipo de café, cosas que, como buena cafetera, seguro que ya sabes, vamos a intentar ayudarte en tu elección, partiendo de la base de que, con las dos, conseguirás cafés estupendos. CM-1637: Si utilizas habitualmente café molido o dosis de papel, y además quieres hacer capuccinos, tu elección puede ser la CM-1637, más tradicional pero muy eficaz en esas condiciones (la 4en1 no hace capuccinos). 4en1: Si quieres una máquina moderna, de diseño innovador, solo para café (no capuccino), con la posibilidad de escoger entre diferentes formatos, a tu gusto, entonces tu candidata es la 4en1. Su gran ventaja es que te permite una mayor versatilidad en la elección de los formatos y tipos de café. Ahora te toca a ti. ¡Que disfrutes tu elección!
Pedro Alvarez iglesias
Buenos dias, me compre en diciembre de 2012 la cafetera Minimoka CM-2185 4in1, y es una maravilla por tamaño, por diseño y realmente por lo bueno que hace el cafe, el problema es que desde febrero la lleve a un sercio tecnico de minimoka, ya que la tapa superior no presionaba con fuerza las capsulas o monodosis y el cafe salia aguado, y sigo esperando a que envien la pieza defectuosa para su reparacion. Me gustaria saber si no hay piezas de repuesto ya que van tres meses largos de espera. Espero solucion, muchas gracias.
Minimoka
Hola, Pedro, contactamos ahora mismo contigo por email para que nos puedas facilitar datos de SAT y número de reparación, a fin de poder gestionar una rápida y adecuada solución.
Pedro Alvarez iglesias
Buenas tardes, tras escribir en este blog, el problema que tenia en la tapa de mi minimoka 4 in1, decir que en menos de una semana ya tengo reparada la pieza averiada y la cafetera en casa. Os agradezco la rapidez, eficacia e interes mostrado en resolver la incidencia, perfecto.Un saludo
Minimoka
Gracias a ti, Pedro, así es como debería ser siempre. Nuestro objetivo es dar el mejor servicio posible. Estamos en ello. ¡Y a seguir disfrutando con el café!
Egipto
Se he atascado la tapa de la cafetera y no puedo abrirla Quisiera saber servicio técnico en Pamplona Gracias
Minimoka
Hola, aquí te dejamos el enlace con el Servicio Técnico de Pamplona.
AMÈLIA
La acaba de comprar, y la primera vez que la utilizo se me atasca una capsula tipo nespresso, como era la de exposición pienso que es error de la máquina la cambio. Vuelvo a Utilizarla y se vuelve a atascar...
AMÈLIA
Que diantres debo hacer, no todas las capsulas del tipo Nespresso son las apropiadas, eso es algo que deberian informar. (VILAFRANCA DEL PDÉS).
Minimoka
Hola, Amèlia, pues, sencillamente, lo que tienes que hacer es dejar de utilizar las cápsulas Nespresso con esta cafetera porque, precisamente, esas no son válidas. Ni las que son como esas, es decir, de aluminio y que necesiten ser perforadas para hacer el café. Por email te enviamos copia del aviso que se adjunta en todos los embalajes de nuestra cafetera 4en1 y aquí te dejamos el enlace a un artículo de nuestro blog en el que se detallan qué cápsulas pueden utilizarse y cuáles no. Esperamos que con esta información puedas hacer estupendos cafés con tu cafetera y sin ningún problema.
Fernando
Tengo esta cafetera desde febrero, hasta ahora sin problemas. Hoy al hacer café con café molido, no ha salido el agua y ahora no puedo levantar la tapa ( parece que ha hecho vacío) Como puedo solucionarlo? Gracias
Minimoka
Hola, Fernando, si a las 24 horas de la incidencia no se desbloquea, deberás llevarla a uno de nuestros Servicios Téccicos Oficiales. Y por email te vamos a solicitar nos indiques qué café has utilizado para completar nuestro control de incidencias. Gracias anticipadas por tu colaboración.
MARTA
he comprado una minimoka y queria saber de que marca son las capsulas de coffemotion y las monodosis de papel ,pues he comprado unas que no me valian. las capsulas conicas de marcilla larome expres si valen .
Minimoka
Hola, Marta, Coffeemotion ya es marca de cápsulas y si quieres una orientación de qué tipo de cápsulas puedes utilizar, encontrarás algunas aclaraciones en este artículo de nuestro blog.
Samuel
Hola. Acabo de encargar esta máquina, que recibiré en los próximos días. Me surge ya una duda: si se usa con cápsulas, éstas deben tener perforación de entrada y salida. Siempre hacen referencia a un tipo de cápsula de la marca Marcilla. ¿Podrían darme una lista más amplia de marcas? ¿Aparece algún símbolo o indicación especial en los paquetes de cápsulas que indique que tienen esas perforaciones? Gracias. Un saludo.
Minimoka
Hola, Samuel, es difícil dar una lista de marcas que tengan cápsulas aptas porque cada día aparecen nuevos productos en el mercado y, en cuanto a los símbolos, depende de cada uno de los fabricantes, por tanto, poco podemos hacer al respecto. Lo que sí puede resultarte útil es conocer, con detalle, que tipo de cápsulas puedes utilizar. Como bien dices, deben tener perforación de entrada y salida, en el caso de las cápsulas de tipo cónico. Pero hay otras posibilidades, que puedes ver en este artículo de nuestro blog.
SOLE
Buenas tardes, concozco la cafetera porque un familiar nos la enseño y me parece muy original y practica, quisiera saber un detalle. El único café que le gusta a mi marido es el de Nespreso, yo podría usar las capsulas de la cafetera nespreso en esta cafetera? gracias
Minimoka
Hola, Sole, sentimos decepcionarte pero precisamente esas no puedes utilizarlas porque las cápsulas no están perforadas, condición indispensable para ser aptas para esta cafetera. En este artículo de nuestro blog encontrarás información detallada sobre qué cápsulas puedes utilizar y cuáles no.
AMALIA CAMPOS
El paso 12 de septiembre compre la cafetera MINIMOKA, en menos de 15 días he tenido que ir al servicio Técnico. la 1º por la tapa del deposito que no se abria, la 2º el mismo día de la recogida del técnico oficial en el primer café perdía agua por abajo ,por la tapa y fue imposible abrir la tapa. Los desplazamiento son de 20km que he asumido yo el gasto.El servio Técnico o me garantiza el cambio por otra o devolución de mi dinero. Ruego solucionen mi problema,no tengo cafetera y no tengo al técnico cerca de mi domicilio asumiendo perdida de tiempo y dinero que debería cubrir la garantía. Ruego solucionen mi problema
AMALIA CAMPOS
n problema muy común es que el producto vuelva a fallar después de una reparación o incluso de su sustitución por otro nuevo. Según la Ley se barajan varias posibilidades. En primer lugar, si el consumidor eligió la sustitución de un producto con fallos por otro igual, puede solicitar al vendedor una nueva sustitución, la reparación del bien, la rebaja en el precio o la devolución del dinero.
Minimoka
Hola, Amalia, te rogamos nos indiques por mail a socialmedia@taurus.es el nombre del Servicio Técnico al que has llevado la cafetera y el número de orden de reparación, a fin de que podamos hacer las gestiones oportunas para verificar qué está pasando con la máquina y darte una adecuada solución.
relentizador
Hola buenas,despues de leer un poco sobre maquinas de cafe express esta es la que tengo en mente aunque se hecha de menos el vapor para calentar la leche,este es el unico motivo por lo que estoy tardando en decidirme,claro esta que hay otros modelos que si llevan vapor pero no es tan versatil como esta 4 en 1.Lo de canlentar la leche lo hago en el microondas y quiero quitarme esta costumbre,tambien el tema de los distintos tipos de formatos, solo los hay de cafe o las hay de todas las clases?en esto de las capsulas estoy un poco pez.Luego tambien me pregunto por la durabilidad de la cafetera repuestos servicio tecnico,ruido y vibraciones cuando esta haciendo el cafe y si tiene sistema antigoteos,gracias de antemano
Minimoka
Hola, discúlpanos el retraso pero casi se nos cuela tu consulta sin responder. En nuestra web tienes las características de la 4en1 y, a la izquierda, debajo de las imágenes, puedes acceder a la Ficha Técnica y al libro de instrucciones, que te darán una idea clara de su funcionamiento. En cuanto a las cápsulas, cada día hay más tipos en el mercado, pero en nuestro blog encontrarás este artículo en el que damos las pistas básicas sobre qué tipo de cápsulas se pueden utilizar con este modelo de cafetera. Y sobre el tema de la leche, realmente, poco podemos opinar. Como bien dices, hay otros modelos en los que sí se puede calentar, pero no tienen la misma versatilidad con los tipos de café. Así que ahora te toca decidir a ti. Gracias por tu confianza en Minimoka.
Sebasíán
Hola, hace un mes que tengo esta cafetera, y estoy encantado con el café que hace, pero el tema del goteo antes y después la hace bastante incomoda y poco práctica. Es una pena, parece un producto inacabado
Minimoka
Gracias por tus comentarios, Sebastián. Tomamos buena nota. Trabajamos permanentemente para mejorar nuestros productos.
Agustin
Buenos días, hemos comprado esta cafetera, nos interesa tener otro conjunto de soporte más cazoleta para molido. En Gipuzkoa, donde puedo comprarlo. Gracias
Minimoka
Hola, Agustín, en este enlace encontrarás los Servicios Técnicos disponibles en Gipuzkoa. Saludos.
Edurne
Buenas días, estoy interesada en comprarme la cafetera Moka 2185 pero antes de todo quería saber las medidas que tiene, sobre todo la anchura. Gracias.
Minimoka
Hola, Edurne. Puedes consultar las medidas y otros detalles de la 4in1 en la ficha técnica del producto. Como verás, es una cafetera muy compacta a pesar de su versatilidad. Si quieres más información, todas nuestras cafeteras del catálogo web disponen de un enlace a la ficha técnica y al manual. También puedes preguntarnos directamente en la sección de contacto.
Jorge Valero
Buenos días, tras cerca de 1 año de uso la minimoka ha dejado de funcionar. Solo usamos cafe molido y esta mañana no ha sacado el cafe bien, ha comenzado echando gotitas y se ha parado, ahora tiene la tapa bloqueada. Está cubierto por la garantía? El SAT mas cercano es este y no queria tener ningún problema. Estoy viendo que es un fallo que se ha repetido en otros usuarios con frecuencia, ELECTRONICA TELIAR 0.5 km REAL ALTA 7MAJADAHONDA, MADRID, 28220Phone: 916388702teliar@teliar.es Directions
Minimoka
Hola, Jorge, esta reparación queda incluida en la garantía y puedes llevarla al SAT indicado cuando quieras.
david
Tengo esta cafetera, y le pasa algo extraño. Al principio vimos que en segun que ocasiones se paraba. Volvias a ponerla en marcha y continuava haciendo el cafe. Despues empezo hacerlo de una forma mas habitual. Pensamos que era culpa del cafe molido que impedia que el agua saliera correctamente. Despues de probar varios cafes no sabemos que es. Es imposible usarla sin que durante un cafe se detenga 3 o 4 veces y tengamos que abrir la tapa y volver ha cerrarla. A mi me da la impresion que es el microinterruptor de palanca que tiene para detectar si se ha colocado correctamente el porta capsulas. Lo que no entiendo porque se para a medias. La maquina aun no tiene un mes.
Minimoka
Hola, David, a fin de ayudarte con la máxima eficacia, te vamos a solicitar, por mail, alguna información. Gracias por tu confianza.
Vicente
Acabo de comprar la minimoka CM-2185, pero tengo la duda de como comprobar si queda agua sin tener que sacar cada vez que hago café el recipiente del agua.
Minimoka
Lo sentimos, Vicente, pero no hay un indicador específico del nivel del agua, pero si no la tienes colocada en un espacio que quede muy "empotrada", podrás ver con bastante facilidad el nivel por encima, sin necesidad de sacar el depósito. Y cuenta que, como su capacidad es de 0,6 l, tienes autonomía para unos cuantos cafés, a no ser que los tomes muy largos.
Jaime
Muy buenas, me he comprado la minimoka cm-2185 hace un par de días, pero no consigo hacer un buen café y sobre todo que esté caliente. Estos son los pasos que sigo: 1.- Pongo el café molido en el suministro. 2.- Enciendo la cafetera y pulso el botón de salida de café. el resultado es un café un tanto frío y muy muy claro y con demasiada espuma. No se si estoy haciendo algo mal o la cafetera tiene algún defecto. Gracias.
Minimoka
Hola, Jaime, discúlpanos el retraso pero se nos había pasado por alto tu mensaje. Ahora mismo te enviamos un mail con unas explicaciones detalladas por si te resultan útiles para que el café salga como a ti te gusta.
Jaime
No te preocupes, poco después vi mi fallo y era exactamente ese que dices. Yo encendía la cafetera con el café ya puesto y le daba a hacer café 2 seg. después con lo que era imposible que le diese tiempo a calentar el agua (pensaba que se calentaba al pulsar el botón de hacer café). Ahora hace unos cafés riquísimos y que estoy deseando tomar cada mañana al levantarme. Mi enhorabuena.
Minimoka
¡Caramba, Jaime! Nos acabas de regalar la sonrisa del día. Siempre es grato saber que nuestras cafeteras hacen lo que tienen que hacer, café, y lo hacen bueno, como esperáis y es nuestro propósito. ¡A seguir disfrutándolos cada mañana!
Yolanda
Hola, tengo una CM1622 desde hace unas dos semanas y resulta que pierde agua por debajo, comprobé que estuviera bien colocado el depósito de agua, por el cacicato no pierde agua. A qué puede deberse?
Minimoka
Hola, Yolanda, si ya has comprobado que no pierde agua por debajo, puede deberse a alguna incidencia en la conexión de los tubos por lo que deberías llevarla a uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales para que lo solucionen convenientemente.
Yolanda
Gracias, eso haré, pero me siento fatal, con la ilusión que me hacía y ver que falla me ha sorprendido negativamente.
Minimoka
Seguro que se soluciona eficazmente y enseguida podrás estar disfrutando de estupendas tazas de café. Quedamos a tu disposición, Yolanda.
javier
Hola tengo esta cafetera 4 en 1 desde Abril de 2013 y sólo la he podido disfrutar 4 meses. LA compre en un Corte Ingles de BARCELONA. La primera vez se atascó la máquina con capsulas compatibles y me la cambiaron por otra otra igual. La segunda vez se atascó con café molido y me la volvieron a cambiar. La tercera vez se volvió a atascar con café molido, y lógicamente me dijeron en el corte ingles que no me la podían volver a cambiar por terecera vez. La enviaron al SAT y después de 3 meses, nos devolvieron otra cafetera nueva, pero curiosamente con un botón adicional de desbloqueo (libera el vacío creado), lo cual me hace pensar que Minimoka reconoce un error de diseño y ha introducido una variante en el diseño. Al día siguiente de probar este modelo nuevo, la tengo que llevar otra vez porque la cafetera no se acaba de purgar y el café sale sin presión y sin espuma. Después de otros 2 meses me la devuelven diciendo que han cambiado la bomba del agua. La pruebo y tiene exactamente el mismo problema. Me parece increíble que después de devolver una cafetera 4 veces, no se molesten en hacer una prueba con café y ver que sale bien. Tengo pensado volver a llevarla, pero me niego a estar otros 2 meses sin cafetera y a cruzar los dedos. Tan difícil es hacer una prueba real con café?. Por favor soluciónenme el problema lo antes posible. Por otro lado me podéis confirmar que existe un error de diseño y por eso están incluyendo en los nuevos modelos el botón de desbloqueo? Gracias
Minimoka
Hola, Javier, lamentamos tu experiencia con nuestra cafetera. Ten por seguro que trabajamos cada día para mejorar y ofreceros productos a la altura de vuestras expectativas. Ciertamente la 4 en 1 es una cafetera con pretensiones de adaptarse a distintos hábitos de consumo en lo que a formatos de café se refiere y estos se multiplican, varían y crecen de tal manera que nos suponen retos continuos para adaptarnos a ellos (cada fabricante de cápsulas y monodosis, por ejemplo, tiene sus estándares y cada día hay más variantes). Y, por supuesto, ten la absoluta certeza de que vamos a solventar, eficazmente, tu incidencia para que empieces ya a disfrutar de buenas tazas de café y puedas dejar de lado esta experiencia.
javier
Ante todo muchas gracias por su rápida respuesta y buenas intenciones a la hora de resolver el problema, que a veces dependen de terceros. Les he enviado mis datos de contacto. Espero poder volver a disfrutar pronto de la 4 en 1, que para mi de momento hace uno de los mejores cafés del mercado, ya que la crema que hace es insuperable. Lástima de que de momento la he disfrutado poco. muchas Gracias
Minimoka
Estamos en marcha, Javier. Te mantenemos informado directamente por mail. Gracias por tu comprensión.
javier
Hola ya he recibido la nueva cafetera y esta sí que funciona a las mil maravillas. Sale con mucha presión y hace una crema increíble. La he probado con café molido, monodosis y cápsulas compatibles (perforadas) y con todos hace un café espectacular. El servicio que me han dado desde este blog inmejorable. Si lo hubiera sabido me pongo en contacto antes con vosotros. Ha sido todo muy rápido. Gran servicio de atención al cliente y gran cefetera.
Minimoka
Gracias por tus palabras, Javier. Las máquinas pueden fallar, las empresas, nosotros, Minimoka, trabajamos para hacer las cosas bien, mejorando de manera continua. Y tu comentario es todo un estímulo.
Olivia
durante años tuve una minimoka, de las metálicas y brazo estilo bar. Estaba encantada, hasta que se estropeó después de mucho tiempo de buen servicio. Hubiera comprado otra igual o parecida, pero no la encontré, el vendedor me recomendó la 4 en 1. Cómo me arrepiento de esa decisión. Siempre tengo el sobre mojado. Me la cambiaron una vez ya por atascarse con una cápsula compatible. Si uso café molido se hace el vacio y me quedo sin café... normalmente al enfriarse y pasado el rato se puede abrir, pero hoy ni eso. Desde luego me arrepiento de haberla comprado y recomiendo a todo el mundo que opte por otro modelo.
Minimoka
Hola, Olivia, te sugerimos que lleves la cafetera al Servicio Técnico para poder ofrecerte la solución más adecuada. Te agradeceremos nos indiques a qué Servicio Técnico la llevas y cuándo a fin de poder hacer el seguimiento adecuado.
Víctor P.
Buenas tardes, he adquirido la MiniMoka 4in1 el pasado Noviembre 2013 en El Corte Inglés de Santiago, y después de haberla llevado ya en una ocasión al SAT, por haberse bloqueado la tapa, ahora me encuentro con que comienza a hacer el café y sin más al cabo de unos segundos de estar funcionando correctamente, para y arranca la bomba continuamente a golpes, sin que salga café. Por otro lado en dos ocasiones ya me a provocado cortes de corriente eléctrica haciendo saltar el diferencial general y se aprecia agua debajo, es como si le pasara el agua para el circuito eléctrico. Entiendo que tendré que llevarla al SAT. De todos modos si ven otro tipo de solución se lo agradecería, porque me tengo que desplazar unos 30 km. PD. He comprobado que él deposito estuviese bien colocado y en principio está todo ok. Gracias por su atención
Minimoka
Buenas tardes Víctor, Por favor, lleva tu cafetera al SAT y dinos a cual has acudido. Vamos a contactar con ellos para encontrar una solución rápida. Muchas gracias por contactar con nosotros y perdona las molestias.
Víctor P.
Antes de todo agradecerles su prontitud en contestar a mi comentario, y siguiendo sus intrucciones les informo que dejado mi cafetera en el siguiente SAT: Nº REPARAC. AA43173 SERVICIOS TECNICOS CANCELA SL, Rúa Concheiros 2 - Bajo, 15703 Santiago de Compostela Tel. 981 564 016 satcancela@yahoo.es info@satcancela.es Os ruego que me deis una solución lo más rápida posible. Gracias
Minimoka
Hola Víctor, Gracias por los datos. Vamos a contactar con ellos para solucionar tu incidencia. Te comunicarán cualquier cosa lo antes posible. Muchas gracias por contactar con nosotros y perdona las molestias
ismael
¿valen las capsulas de chocolatemilka?
Minimoka
Hola Ismael, No, la cafetera 4 en 1 no admite estas cápsulas. Gracias por contactar con nosotros.
Ricardo
Hola, compre la cafetera en el Corte Ingles de Madrid en enero. No puedo abrir la tapa después de haber hecho cafe con café molido (aún esperando a que baje la presión y siguiendo vuestras instrucciones). ¿Que puedo hacer para abrirla?. ¿Por cuanto tiempo tiene garantía?
Minimoka
Hola Ricardo, Por favor, acude a cualquiera de nuestros Servicios de Asistencia Técnica con tu cafetera y comunícanos cual es. Nos pondremos en contacto con el SAT para darles instrucciones de cómo actuar. Encontrarás tu SAT más cercano en http://minimoka.es/servicio-tecnico-minimoka/ Lamentamos las molestias Mini moka
Amparo Perez
Buenos dias. Tengo una cafetera modelo m9850. Cuando la enciendo me aparece en la pantalla....interrupcion desconecte el aparato y limpiar la unidad de erogacion. El problema es que me la ha regalado una amiga y no tengo libro de instrucciones. Si me pueden ayudar se lo agradeceria porque ya la he limpiado por todos los lados. Gracias de antemano
Minimoka
Hola Amparo, Te hemos mandado un correo a tu dirección. Muchas gracias por contactar con Mini moka
Amparo Perez
Buenas noches. Por algun motivo no he recibido vuestro correo. Agradeceria q me lo reenviarais de nuevo. Gracias
Minimoka
Hola Amparo, Te hemos vuelto a mandar el correo. Por favor comprueba que no te haya llegado a la bandeja de spam. Gracias
jose maria muñoz
la tengo hace un año y medio hace un café buenísimo pero va por la tercera reparación y eso que desde el primer día agua mineral como Dios manda, un poco harto de llevarlo al servicio tecnico lleva
Minimoka
Hola Jose Maria, Si nos explicas un poco más detenidamente cuál es la incidencia que suele tener tu cafetera trataremos de ayudarte. Puedes contactar con nosotros en socialmedia@minimoka.es Gracias por contactar con Mini moka
monika
a donde se puede de compra capsula y pad
Minimoka
Hola Monika, Puedes comprar las cápsulas para tu cafetera 4 en 1 en www.coffeemotion.es . Las monodosis de papel las encontrarás en cualquier gran superficie, y podrás usar las de la marca que prefieras. Gracias por contactar con Mini moka
monika
tengo minimoka 4 in 1 y donde puede de compra capsula ypad para este caffetera
Minimoka
Hola Monika, Puedes comprar las cápsulas para tu cafetera 4 en 1 en http://www.coffeemotion.es . Las monodosis de papel las encontrarás en cualquier gran superficie, y podrás usar las de la marca que prefieras. Gracias por contactar con Mini moka
Biel Marroig Mateu
He tengut 5 cafeteres Minimoka .Se derrera se ma espenyat vessa aigua i es boto de possa en marcha sa cirquitat.voldria seber si te arreglo o he de canvia de cafetera.
Minimoka
Bon dia Biel, Lamentem les molèsties. Si us plau, porta la teva cafetera a qualsevol dels nostres Serveis Tècnics, allà valoraran l'estat de la teva màquina i et donaran una solució. Trobaràs el SAT més proper al teu domicili a http://minimoka.es/servicio-tecnico-minimoka/ Gràcies per contactar amb Mini moka
Miguel Angel López
Hola. Tengo este mismo modelo desde hace unos 8 meses. Hasta ahora muy bien pero ahora se para sin hacerme el cafè...he comprobado que todo funciona como siempre, pero no circula el agua hasta el café aun que si que adquiere presión. Ya que para habrir de nuevo tengo que despresurizar.
Minimoka
Hola Miguel Angel, Es posible que tu cafetera tenga algún fallo en la conexión de los tubos de agua. Para estar seguros de lo que se trata deberás acudir a cualquiera de nuestros Servicios de Asistencia Técnica. Allí te darán una solución rápida. Encontrarás tu SAT más cercano en http://minimoka.es/servicio-tecnico-minimoka/ Gracias por contactar con Mini moka
AFRICA
MI CAFETERA MINIMOKA 4 EN 1 APENAS CALIENTA EL AGUA
Minimoka
Hola Africa, Cuando enciendes tu cafetera esperas a que el botón de la taza se ponga de color verde? Ese es el color que indica que el sistema se ha calentado correctamente. Cuando salga el café notarás que está caliente por el humo que sacará. Si no es este tu caso deberías visitar nuestro Servicio Técnico ya que podría ser que tu cafetera tuviese alguna incidencia en el sistema de calentamiento del agua. Encontrarás tu SAT más cercano en http://minimoka.es/servicio-tecnico-minimoka/ Gracias por contactar con Mini moka
alici
Las cápsulas nesspreso no son compatibles porque no están perforadas. Pero si antes de introducirlas las perforó yo servirían
Minimoka
Hola Alici, No te recomendamos que lo hagas ya que podría causar un exceso de presión dentro de la máquina y provocar daños irreparables. Gracias por contactar con Mini moka
juan
buenas perdi los accesorios de mi minimoka 4in1 en la mudanza y quisiera saber si tienen rcambios pues perdi el porta capsulasy las cazoletillas y la base para poner la taza e ido al serbicio tecnico y no me dan solucion soy de el ejido almeria
Minimoka
Hola Juan, Desde el Servicio Técnico pueden pedirnos las piezas que necesites. Todos nuestros Servicios Técnicos oficiales disponen de las referencias de todas las piezas y accesorios de las cafeteras. Gracias por contactar con Mini moka
Aelia
Hola! Yo tengo la cefetera Minimoka 4 en 1 desde agosto y la verdad es que ha dado algún que otro problema. Cuando utilizo las cápsulas compatibles Marcilla L'Arôme Espesso, la máquina empieza a sonar y vibrar, incluso avanza por el marmol de la cocina. El agua se sale por la tapa y el café sale muy mal, gota a gota con muchisimo ruido, y el poco café que cae sale con las partículas de café y no hay quien lo beba. Además aunque prepare un único café, casi siempre sale aguado, la cápsula se queda intacta. Me he asegurado que cierro correctamente la cafetera, la cápsula es la compatible y el depósito de agua está perfectamente encajado, sin sobre pasar el nivel máximo o mínimo. ¿Qué puedo hacer? Esto me ocurre desde que la tengo. Gracias.
Aelia
Por cierto, ya utilice café molido o cápsulas Marcilla o compatibles, el café me sale aguado y sin espuma, Es normal? No lo se porque nunca he usado una cafetera similar, pero el resultado es bastante pésimo. Sólo tiene 8 meses, si debo llevarla al servicio técnico, he de pagar algo? Es una cafetera practicamente nueva, solo tiene 5 meses.
Minimoka
Hola Aelia, Por favor, lleva tu cafetera a cualquiera de nuestros Servicios de Asistencia Técnica. Allí te ayudarán a resolver el problema. Encontrarás tu SAT más cercano en http://minimoka.es/servicio-tecnico-minimoka/ Por favor cuando la hayas llevado dinos cual es el SAT donde la has dejado y el número de reparación. Haremos un seguimiento de tu incidencia. Gracias por contactar con Mini moka
Francisco de Asís
Hola buenas noches.... Quería saber si a alguien más la cafetera les hace bien el café en cápsulas, las microperforadas de L'arome de Marcilla, el 98 % de las veces que las he puesto casi las vacía por completo, y no se si estoy tomando un café con posos o posos con café : ( ¿Existe algún truco, o accesorio nuevo para éstas cápsulas? Llevo un año y medio con ésta maravilla de máquina y no he conseguido hacer un buen café con esas cápsulas... Gracias y felices fiestas !
Minimoka
Hola Francisco, Existe un nuevo accesorio para cápsulas Marcilla. Para conseguirlo sólo tienes que acercarte a cualquiera de nuestros Servicios de Asistencia Técnica y pedir la referencia K600503000. Es posible que no la tengan en ese momento pero pueden pedirla y se la mandaremos lo antes posible. Lamentamos las molestias. Gracias por contactar con Mini moka
Javier
Hola: he ido a comprar el nuevo accesorio para capsulas Marcilla con referencia K600503000, que indicais, y me dicen que ese número no aparece en el despiece de la cafetera; que todos empiezan por 6001. ¿Es correcta la referencia que habéis publicado?. Gracias por anticipado. La cafetera muy bien una vez que se le coge el tranquillo. Volvería a comprarla.
Minimoka
Hola Javier, La referencia que tienes es correcta, el problema se encuentra en el despiece que consultan desde el SAT. Hoy mismo quedará totalmente actualizado con el despiece nuevo para todos los SATS. Gracias por contactar con Mini moka
Fernando
Al poner un café, sale sin presión y además desagua en el recipiente que hay debajo de la rejilla en donde se deja el vaso. Alguien me puede decir que puede pasar? Gracias
Minimoka
Hola Fernando, Es posible que tu cafetera sufra una pérdida de presión. Por favor llévala a cualquiera de nuestros Servicios de Asistencia Técnica para que la revisen y solventen tu incidencia. Encontrarás tu SAT más cercano en http://minimoka.es/servicio-tecnico-minimoka/ Gracias por contactar con Mini moka