• café
  • cafeteras
  • día de la madre
  • mamá
  • mamas cafeteras
  • regalos mamá
Miércoles, 30 Abril 2014

5 REGALOS CAFETEROS PARA MAMÁ

felicidadesmama

El día de la madre está a la vuelta de la esquina, así que hoy queremos proponeros 5 regalos que estamos seguros que harán las delicias de aquellas madres más cafeteras.

El reloj más dulce

Si quieres que tu madre endulce su café con un toque elegante y divertido aquí tienes este original azucarero Reloj de arena. Quizá no sirva para calcular el tiempo pero estamos seguros que realizará su función estupendamente: conservar y dosificar el azúcar.

reloj

La taza: Cuanto más original mejor

Cuando hablamos de café siempre tenemos que tener en cuenta el recipiente, algunos prefieren las tazas grandes, otros las tazas pequeñas y a algunos les gusta el café en vaso. Averigua qué tipo de taza usa tu madre y escoge la taza que más se adapte a sus gustos, eso sí, que sea bien original.

tazas

La perfección del café con leche

Si tu madre es fan incondicional del café con leche estamos seguros que acertarás regalándole el espumador Livenza de Taurus. Le permitirá hacer de manera rápida y sencilla espuma para luego verter en el café y disfrutar así de un café con leche profesional. Mmmm, ¿a quién no le apetece un café con leche con extra de espuma?

espumador

La máquina perfecta para la mamá cafetera

Qué decir a estas alturas de las cafeteras Mini moka… Pues que si tu madre aún no las conoce esta es la oportunidad ideal. Son cafeteras que combinan perfectamente el diseño con la funcionalidad y además hacen un café excelente. Tenemos varios modelos para que escojas la que mejor se adapta a los gustos o necesidades de tu mamá… ¡Un regalo que NUNCA olvidará! cafeteras

El regalo infalible: Unas flores y un te quiero

Si nada de lo anterior te convence o tienes una madre muy especial a la que le gusta comprarse sus propias cosas… ve a lo fácil, regálale un ramo de flores y dile que la quieres. Estamos seguros que, aparte de ser una gran verdad, tu madre te lo agradecerá de corazón. 

Sea como sea, regaléis lo que regaléis, esperamos que este Día de la Madre lo paséis en grande. No escatiméis en besos y abrazos que son gratis, y nunca está de más decirles a las pesadas de nuestras madres cuanto las queremos.

¡Felicidades mamá, te quiero!

Compártelo

Compartir en Google+

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.