• café
  • cafetera
  • Cafetera Espresso
  • CM-4758
  • Minimoka
Viernes, 13 Diciembre 2013

Disfruta tu café donde quieras

CM-4758 CremAroma, la cafetera para tu casa, la oficina, el taller, el club...

131212_blog_minimoka_cm4758_674x492

Por fin podrás disfrutar de tu café no solo en casa sino en cualquier sitio. Porque la nueva cafetera Minimoka CM-4758 CremAroma es ideal para instalar en casa, pero también en la oficina, en el taller, en el club, en la trastienda… donde quieras.

Podrás hacer uno o dos cafés a la vez, o preparar hasta ocho tazas con su función jarra. Todos con el sabor y el aroma que a ti te gusta. Usando café en grano o molido y con la posibilidad de definir cómo quieres la molienda para que quede en el punto justo.

Su diseño compacto facilita que todos los elementos se puedan accionar cómodamente desde el frontal y, no solo eso, se adapta cómodamente a la medida de tu taza, gracias al dispensador regulable en altura.

A la CM-4758 CremAroma solo le falta hablar. Claro que tampoco es necesario porque su uso es muy intuitivo y cuenta con una pantalla gráfica led en la que puedes escoger la intensidad del café, si usas café en grano o café molido, el número de tazas, el tamaño de la taza, memorizar el volumen deseado y, vía menú, escoger algunos parámetros entre varias posibilidades (3 temperaturas, 4 tiempos de autoapagado…).

La flamante Minimoka CM-4758 CremAroma no está pensada para uso profesional o industrial, pero sí puedes disfrutar de tu café en casa. Y también en tu lugar de trabajo, de reunión o de ocio. ¡Donde quieras!

Compártelo

Compartir en Google+

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.