• cabello
  • café
  • café pelo
  • café tinte
  • cafetera
  • cuida tu cabello
  • cuidados capilares
Miércoles, 16 Abril 2014

LOS OTROS USOS DEL CAFÉ: UN PELO RADIANTE

cafepelo

Hoy queremos hablaros sobre otro de los innumerables usos del café, quizá este uso esté reservado sólo para l@s más valientes, pero también es una opción, así que ¡usa café y conseguirás un pelo radiante!

Sí, sabemos que actualmente hay productos de todas las clases, formas y precios que ayudan a cuidar el cabello, pero pocos serán tan naturales como el café así que aquí os vamos a dejar unos cuantos consejos para que uséis este preciado líquido oscuro para mejorar el su aspecto y su salud:

-Nutre tu cabello: Consigue un cabello fuerte y brillante usando café líquido después de lavar tu pelo. Para hacerlo sólo tienes que tener a mano 2 tazas de café y dejarlas enfriar. Una vez hayas lavado tu pelo con tu champú habitual, aplica el café como si fuese una mascarilla líquida y déjalo actuar durante 20 minutos. Más tarde enjuágalo y aplica el acondicionador, verás que tu pelo queda suave y brillante.

-Lucha contra la caída: El cabello cae por muchos motivos, el estrés, la edad, la época del año… para retrasar la caída y obtener un pelo más fuerte sólo tendremos que mezclar un poco de café con nuestro champú y enjabonar bien. Dejaremos actuar la mezcla entre 5 y 10 minutos y enjuagaremos. Conseguiremos un pelo más fuerte y sano. Los resultados se notan muy rápidamente

-Tiñe tus canas y refuerza tu color: el café nos permite teñir el cabello de manera natural gracias a sus pigmentos. Así pues, sólo hay que hacer una mezcla de 2 tazas de café con ¼ de taza de acondicionador y aplicarlo en el cabello de la raíz a las puntas. La intensidad del color dependerá del tiempo que se deje actuar la mezcla en contacto con el cabello.

Ya sabéis, podéis pasar un día redondo disfrutando de un buen café y, si queréis, hacer un par de tazas más y destinarlas a cuidar vuestra imagen… y si el café sale de una cafetera Mini moka preparaos para triunfar… ¡estamos seguros que los efectos serán mucho mucho mejores!

Compártelo

Compartir en Google+

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.